Representaciones

Marcas que

Representamos

Vondom

Empresa española, Un estilo de vida, una manera de ser. Así es Vondom. Mobiliario In & Out de vanguardia hecho con pasión. Diseñado por y para personas dinámicas,  innovadoras, con inquietudes… Como tú, que disfrutas de la moda y las tendencias, pero que también exiges la máxima calidad en aquello que te rodea.

Plust+

Plust marca Italiana que narra su historia a través de sus productos, donde la tradición y la innovación conviven y dialogan, donde la flexibilidad es la clave del futuro para una empresa capaz de interpretar los cambios del mercado, renovándose sin  perder nunca su identidad.

Infiniti

infiniti es una marca de mobiliario para el uso en el hogar y los negocios. Habla a una audiencia mundial y transversal, por la edad, la cultura y la actitud, la curiosidad y el interés por conocer el mundo que le proporcione la sabiduría y el gusto italiano. los materiales y las inspiraciones, mirando a las tendencias del mercado y al mismo tiempo tratando de influir en él.

Resol

Desde hace 50 años compartimos nuestro conocimiento, nuestra experiencia y la innovación constante de nuestra actividad con nuestros clientes. Resol fue la compañía española que fabricó la primera silla inyectada en plástico de una sola pieza. En la actualidad, nuestro sistema de producción proporciona la máxima flexibilidad y eficiencia para afrontar cualquier proyecto, por exigente que sea, con las máximas garantías de éxito.

OMP

OMP ha estado diseñando y produciendo productos durante treinta años.  Combina hábilmente la tradición y la innovación, la experiencia y el deseo de desarrollarse. Prestar atención a los signos de cambio expresados ​​por el mercado y brindar sus servicios como socio siempre capaz de ofrecer al cliente nuevas ideas originales.

Scab Design

Una gran alma productiva y una atención al detalle heredado de una gran tradición marca SCAB Diseñar un símbolo de Made in Italy. Objetos extraordinarios, que están conformadas por los principios de belleza y funcionalidad. Una interminable búsqueda de la perfección de la materia.

Tramontina

Tramontina es reconocida por su calidad en más de 120 países. Su marca se apoya en la innovación, en el diseño, en la tecnología y en el valor del capital humano para cumplir una misión que no se puede delegar: generar valor para el consumidor en las más diversas fronteras, culturas, épocas y ocasiones.